Kingston 128 GB Canvas Go!

$34.900 CLP
KINGSTON
04KNSME128
4

Características clave

Capacidad de 128 GB

UHS-I / A2 / V30 / U3 / Clase 10

Velocidad máxima de lectura: 170 MB/s

Velocidad máxima de escritura: 90 MB/s

Velocidad mínima de escritura: 30 MB/s

Graba video Full HD y 4K

A prueba de agua, golpes, vibraciones y rayos X.

Prueba de temperatura

Diseñado para usuarios en movimiento que utilizan cámaras de acción, drones y dispositivos Android, el Canvas Go de 128 GB. Además, la tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de Kingston cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y aprovecha el bus UHS-I para admitir velocidades de lectura de hasta 170 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s. ¡Este lienzo va! La tarjeta Plus es compatible con la clase de velocidad V30, que garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con la clase de velocidad V30, esta tarjeta también es compatible con la clase de velocidad U3, que también garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si su dispositivo solo es compatible con el estándar Clase 10, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no bajen de 10 MB/s.

Además de la compatibilidad con UHS-I, V30 y U3, Kingston también creó esta tarjeta con compatibilidad con la especificación Application Performance Class 2 (A2), que incluye optimizaciones para brindar a los usuarios de Android una experiencia móvil mejorada, brindando un rendimiento de aplicaciones móviles más rápido. La especificación A2 permite que la tarjeta administre operaciones de acceso de entrada y salida de lectura aleatoria por segundo (IOPS) para que pueda abrir rápidamente aplicaciones y procesar tareas complementarias, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación.

Diseñado y probado para soportar entornos hostiles, el Canvas Go! de 128 GB de Kingston. Además, la tarjeta de memoria UHS-I microSDXC está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas. Además, se incluye un adaptador de microSD a SD con un interruptor de protección contra escritura, lo que permite usar esta tarjeta en dispositivos compatibles con SD.

Características generales

Velocidades de transferencia rápidas

Transfiera y capture contenido más rápido en Full HD y UHD 4K con velocidades de lectura de hasta 170 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s.

Diseñado para cámaras de acción y drones

Esta tarjeta ofrece velocidades de escritura que no bajarán de los 30 MB/s, gracias a las clasificaciones UHS Speed ​​Class 3 (U3) y Video Speed ​​Class 30 (V30).

Durable

Kingston diseñó este Canvas Go! Tarjeta Plus para ser resistente al agua, golpes, vibraciones y rayos X.

Admite la clase de rendimiento de la aplicación A2

Agilice su flujo de trabajo con un rendimiento de aplicación más rápido.