MEMORIA MICRO SD SANDISK EXTREME PRO 32GB+ ADAPTADOR

MEMORIA MICRO SD SANDISK EXTREME PRO 32GB+ ADAPTADOR
$14.900 CLP
SANDISK
04SDKXC032
7

Las tarjetas SanDisk funcionan perfecto con teléfonos inteligentes, tabletas, drones, cámaras con lentes intercambiables y cámaras de acción.
VELOCIDADES DE HASTA 100 MB/S** PARA TRANSFERENCIA DE ALTA CALIDAD
La velocidad que necesitas para capturar y guardar imágenes profesionales en alta resolución. Las velocidades de lectura de hasta 100 MB/s** te permiten transferir archivos grandes sin amplio tiempo de espera. Con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s*, la tarjeta te permite capturar múltiples cuadros por segundo, por lo que es ideal para la fotografía en movimiento y en modo de ráfaga continua.
CAPTURA DE VIDEO FULL HD Y 4K UHD
Con clasificaciones de velocidad UHS de clase 3 (U3) y de velocidad de video de clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSDHC /microSDXC UHS-I te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD. Esto hace que sean ideales para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma.
Agiliza tus aplicaciones
La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSD, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones, y brinda un inicio y rendimiento más rápidos, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente
Software Rescuepro Deluxe
La tarjeta incluye la oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe. Este software simplifica la recuperación de datos eliminados por accidente (es necesario descargarlo).
Además:
Administra automáticamente los archivos multimedia de tu teléfono con la memoria para un rendimiento máximo gracias a la aplicación SanDisk Memory Zone.
Especificaciones técnicas:
- Factor de forma:microSDHC
- Capacidad: 32gb
- Modelo: Extreme Pro V30
- Clasificación: C10, U3, A1, V30
- Marca: Sandisk
- Velocidad de Lectura: Hasta 100mb/s
- Velocidad de Escritura: Hasta 90mb/s (Grabaciones 4K Ultra HD (3840 x 2160p) y full HD (1920 x 1080p)
- Adaptado