Router Dual Band Wifi 2600 MbpsArcher A10 TP-Link

$78.900 CLP
TP-LINK
TPL-ARCHERA10
2

Router WiFi AC2600 MU-MIMO. Archer A10.

  • Velocidades extremas de WiFi de doble banda *: 1733 Mbps en 5 GHz, 800 Mbps en 2.4 GHz
  • Alcance máximo: 4 antenas (3 externas y 1 interna) para amplificar redes inalámbricas, Beamforming para enfocar la señal a los dispositivos conectados
  • Mayor rendimiento general: MU-MIMO ** + Smart Connect + Equidad de tiempo aire para un rendimiento máximo
  • Acceso remoto seguro: servidor VPN OpenVPN y PPTP para acceso remoto seguro a su red doméstica a través de Internet
  • Configuración fácil: interfaz de usuario intuitiva del teléfono y aplicación Tether para una configuración rápida de la red en minutos.

WiFi ultrarrápido de doble banda.

Archer A10 ofrece Wi-Fi súper rápido de doble banda con velocidades de hasta 1733 Mbps en la banda de 5 GHz y 800 Mbps en la banda de 2.4 GHz. El rendimiento inalámbrico excepcional permite juegos en línea y transmisión de video HD al mismo tiempo, mientras que los archivos grandes se pueden compartir con múltiples dispositivos.

Cobertura WiFi mejorada.

Equipado con tres antenas externas y una antena interna, Archer A10 crea redes más fuertes y confiables para que disfrute en su hogar. La tecnología Beamforming concentra la señal WiFi hacia sus dispositivos conectados, proporcionando un mejor alcance WiFi y rendimiento de la red.

Máximo rendimiento general de la red.

Archer A10 maximiza el rendimiento general de la red para brindarle una mejor experiencia en línea.

MU-MIMO.

Permite que Archer A10 hable con múltiples dispositivos a la vez, acortando los tiempos de transmisión de datos.

Dirección de banda.

Cambia automáticamente la conexión de cada dispositivo a la mejor banda WiFi disponible.

Equidad de tiempo aire.

Admite una distribución WiFi más eficiente, evitando que los dispositivos más antiguos ralenticen su red.

¿Qué es MU-MIMO?.

Armado con la tecnología MU-MIMO, Archer A10 proporciona cuatro flujos de datos simultáneos, lo que permite que todos los dispositivos conectados disfruten de velocidades hasta 4 veces más rápidas que los enrutadores tradicionales. ¡Dile adiós al almacenamiento en búfer!.

VPN segura.

Las conexiones VPN abiertas y PPTP VPN son totalmente compatibles. Acceda a la red de su hogar u oficina de forma remota desde cualquier lugar seguro sabiendo que sus datos se mantienen seguros con estas opciones de VPN.

Fácil configuración y administración.

  • Diga adiós a las complejas instrucciones de configuración. Simplemente siga los pasos dados por la aplicación móvil Tether o use la interfaz web intuitiva para configurarlo en minutos.
  • La aplicación Tether proporciona una administración conveniente desde la palma de su mano, tanto en el hogar como de forma remota a través de la nube.
  • Listo para el hogar inteligente de hoy y del mañana.
  • Con el creciente número de dispositivos en el hogar de hoy, todos merecen una forma más inteligente y fácil de reunir todos sus productos. Utilice Amazon Alexa para controlar todo mediante comandos de voz para disfrutar de una vida verdaderamente inteligente.