PARLANTE SONIC SUB 240 BASS NEGRO BT

$33.900 CLP
MOTOROLA
79MOTS240B
1

El nuevo altavoz Sonic Sub 240 Bass con tecnología True Wireless, inalámbrico, potente, elegante y resistente al agua se une a la familia de altavoces inalámbricos de Motorola. Un nuevo dispositivo que llega a un excelente precio para ofrecernos compatibilidad con los principales asistentes de voz, subwoofers incorporados, autonomía de casi doce horas de reproducción o protección contra salpicaduras para no preocuparnos del agua.

Si estabas pensando en comprar un nuevo altavoz inalámbrico, el altavoz True Wireless Sonic Sub 250 Bass de Motorola es portátil, compacto y resistente. Un altavoz que aúna estilo y funcionalidad, que nos permite tener una gran experiencia auditiva pero no tenemos que renunciar a un diseño versátil, práctico, resistente…

El nuevo altavoz Sonic Sub 250 Bass de Motorola incorpora subwoofers que nos permiten un sonido completo y profundo con unos potentes graves. Además, tiene conexión True Wireless y unida a la tecnología Bluetooth 5.0 permite que conectemos al mismo smartphone dos altavoces y multipliquemos la potencia de sonido. Podrás montar una verdadera fiesta en casa gracias a los altavoces inalámbricos de Motorola. Y no tendrás que preocuparte de que el ritmo acabe porque tiene una autonomía de hasta 11 horas ininterrumpidas de música al máximo volumen. Si no quieres utilizar la conexión Bluetooth de tu smartphone, también puedes enviar las canciones a través de su entrada auxiliar para cable jack de 3,5 milímetros.