HISTORIA

Empresa de distribución de productos de electrónica, nacida en el año 2015 con el de  satisfacer de productos de electronica el medio local de la comuna de los Muermos, durante el 2016 se agrega a nuestro catalogo la venta de artículos musicales como guitarras, mandolinas y violines en el 2017 se agrega la venta de equipamiento de iluminación como campanas, focos, sensores y cámaras de seguridad. En el 2018 se implementa el software de boleta electrónica y se desarrolla también la venta de servicios de instalación de aire acondicionado el año 2019 se efectúa la confección de nuestra pagina web www.electronicavolta.cl y en el año 2020 se habilita para ventas a todo el país. Actualmente es líder en la comuna en cuanto a la venta de productos de electrónica.

 

Misión

Proveer el mejor servicio de venta online y presencial en la comuna de los Muermos, satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la búsqueda constante de proveedores que aporten con la calidad de sus productos.

VISION

Posicionarse   como uno de los mejores medios de venta de la región otorgando a nuestros clientes productos con respaldo y garantía.