CONVERSOR HDMI A VGA

$9.900 CLP
PHILCO
31VGAHD525
6

Convertidor De HDMI Macho (Digital) Para VGA Hembra (Análogo) Con Cable De Audio Auxiliar (Jack 3.5mm). Marca Philco - Modelo 31VGAHD525.

El cable conversor HDMI® a VGA Philco HD525 de 22 cms. de largo permite conectar cualquier dispositivo de salida HDMI, como un computador portátil o un extensor de medios digitales a un dispositivo de imagen VGA (monitor, proyector), ya que convierte la señal de video HDMI en una señal de video VGA y en audio análogo de 2 canales.

Este versátil conversor soporta resoluciones que incluyen imágenes de alta definición (HD) 1080p, lo cual evita gastos de actualización a una pantalla VGA compatible, además de que no se requiere un cable externo de alimentación y esto evita complicaciones o perder tiempo en instalación.

Este conversor es la solución ideal para la conexión compatible de una laptop, ordenador portátil o de sobremesa con salida HDMI disponible con un proyector, televisor o monitor VGA de una sala de juntas, salón de hotel, oficina o vivienda.

Diseño compacto. Guarda este dispositivo ligero en tu bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu laptop y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o televisor; para esto se requiere un cable VGA (se vende por separado).

Increíble rendimiento. El convertidor Philco HD525 de HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición.

Amplia compatibilidad: El convertidor Philco HD525 HDMI-VGA es compatible con computadora, PC de escritorio, portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, SetTop Box, TV BOX, u otros dispositivos con puerto HDMI.

Incluye cable de audio auxiliar macho-macho Jack 3.5mm de 45 cms. de largo: Este adaptador HDMI a VGA incluye un cable de audio auxiliar, el que te permitirá traspasar el audio al equipo con entrada VGA. Sólo conectas el cable auxiliar a la entrada de audífonos de tu notebook y listo.

Advertencias:
No es compatible con reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina y Mac, Apple TV.
Este conversor/convertidor sólo sirve para pasar de formato HDMI (digital) a VGA (análogo) y no a la inversa. No existen cables que permitan realizar esa conversión. Para traspasar de formato análogo a digital (VGA a HDMI) debes adquirir un conversor VGA a HDMI.