CAMARA DE SEGURIDAD C3W

$74.900 CLP
EZVIZ
EZC3WFHD
2

Cámara de Seguridad WiFi Exterior montaje mural 1080p (C3W ezGuard) con Sirena

Disuasión activa con alarmas luminosas y sonoras: Defensa preventiva. Audio bidireccional. Wifi de doble antena. Protección IP66 contra el polvo y el agua. Visión nocturna por infrarrojos con alcance de 30m.
Alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor protección: Realizada una detección, la cámara C3W ezGuard activa una sirena y luz estroboscópica para ahuyentar a los intrusos. La sirena puede alzanzar hasta los 100dB
Audio bidireccional con calidad hi-fi: Integrada con un algoritmo profesional de eliminación del ruido para filtrar el ruido de fondo y mejorar la calidad de la voz.
La potente doble antena externa garantiza una transmisión inalámbrica segura: Transmisión remota con una robusta capacidad de penetración y antinterferencias.
Protección IP66 contra el polvo y el agua: Resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas.
Visión nocturna con alcance de 30 m para una vigilancia omnisciente: La integración de la eficiente luz infrarroja, el panel antirreflectante y el filtro infrarrojo ICR permite una excelente visión nocturna hasta los 30 metros.
Rotación del eje cardan. Dos métodos de instalación Suspendida o Montada en la pared como considere más adecuado: Con la rotación del eje cardan, la ezGuard puede suspenderse del techo o instalarse montada en la pared, según sus necesidades prácticas.
Multiples opciones de almacenamiento: Con múltiples opciones de almacenamiento (microSD, Almacenamiento en la nube codificado* y NVR), puede elegir dónde guardar sus grabaciones. La cámara C3N puede incluso guardar en las tres ubicaciones al mismo tiempo para una copia de seguridad adicional en caso de que la cámara se dañe o su red se bloquee. (*El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en ciertos mercados. Por favor verifique la disponibilidad antes de realizar cualquier compra)
La seguridad en la punta de los dedos: Con la aplicación EZVIZ puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que más le importa.
EZVIZ es compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y IFTTT según región
EZVIZ es una filial de Hikvision, empresa lider en sistemas de vigilancia