CABLE HDMI 10 METROS

CABLE HDMI 10 METROS
$11.900 CLP
ULTRA
31HDMCR100
3

Compatible: Ultrabook, Ultra HDTV, Blu-ray, Game Consolas, Decodificador, Proyector.

 Especiales
- Soporta 4K x 2K, 2160p, 3DTV y Ethernet (Smart TV). Ideal para Home Cinema, HDTV, PS4, XBOX y Decodificadores.

Especificaciones: Cables conductores de cobre libres de oxigeno de alta pureza, asegurando un paso de señal sin interferencias.

Aislamiento: Espuma de PE/HDPE aislante, asegura una excelente calidad de imagen y transmisión estable.

Conectores: Enchapados en oro de 24K para garantizar la transferencia de señal a nivel superior y la vida util del conector asegurando máximo rendimiento en cada conexión.

Pantalla Interna: Malla de blindaje 100% aluminio, evita el ruido de alta frecuencia y la interferencia vía inducción.
Cubierta exterior del cable conductor: 95% de cobre /Al-Mg alambre de aleación de blindaje trenzado, evita el ruido de baja frecuencia y la interferencia magnética.

Blindaje exterior: PVC negro (con trenzado de nylon). Alta densidad que brinda triple protección para el máximo rechazo de emisiones EMI y RFI.
Velocidad de transferencia: 10.2GB/seg.

AWG: 30 (opcional).

Certificaciones: HDMI ATC, UL, FCC, CE e ISO 9001.

Cumple con certificación: RoHS.

Aplicaciones: TV HD, SmartTV, Plasma, LCD, 3D, DVD, Blue-ray.

HDMI VERS 1.4.

Canal Ethernet de HDMI: Consolida video, audio y datos de corrientes en un solo cable, que combina la calidad de señal inigualable y la comodidad de la conectividad HDMI con el poder y la flexibilidad de las redes de entretenimiento en casa. Incorpora canal de datos dedicado en enlace HDMI, que permite una alta velocidad, redes bidireccionales de hasta 100Mbps.

Canal de retorno de audio: HDMI 1.4 permite a su TV conectarse a través de un solo cable HDMI, para enviar datos de audio HI-FI hacia el receptor A/V o un sistema de sonido envolvente, aumento la flexibilidad y eliminando la necesidad de cables de audio por separado.